¿Cuándo puedes devolver un producto?
Existen dos situaciones en las que un cliente de FullSprayer puede devolver productos comprados en esta web.
La primera situación es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de FullSprayer.
La segunda es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.
¿Cómo realizar la devolución?
Puedes realizar una devolución a FullSprayer de distintas maneras.
- La primera es rellenando la ficha que le aparecerá en devoluciones para que nosotros le recojamos la mercancía, indicando la dirección y teléfono y los datos del pedido que le solicitaremos. Deberá imprimir la etiqueta de envío que se genera y una agencia, que nosotros enviamos, pasará a recogerlo.
- Otra de las opciones disponibles es que usted mismo nos envíe el paquete utilizando el sistema de mensajería que elija
¿Quién asume los gastos de transporte de la devolución?
- Si el motivo de la devolución es porque no quiere el producto o no le gusta, los costes de transporte de la devolución los pagará usted.
- En cambio si el motivo de la devolución es que está averiado y quiere la garantía, dichos gastos correrán a cuenta de FullSprayer.
Reembolso de su dinero
Cuando devuelve un producto o ejerces su derecho de desistimiento, su reembolso y el modo en el que lo efectuamos puede variar dependiendo de la condición del producto, el tiempo que lo ha tenido y el método utilizado para comprarlo. En cualquier caso, el reembolso se realizará de la misma forma en la que realizó el pago de la mercancía
Desde que nos llegue el paquete de su devolución, entre 2 y 4 días hábiles recibirá el reembolso. Si hizo el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.